Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2014, 09:42   #74
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=adargoma;4617001]Si, existía antes...claro que si...la descubrió un tipo por cataluña que en sus ratos libres cataba rubias....

(déjalo, que pareces el gato de Schrödinger buscando escapar por donde puede a un error y lo empeoras más)

Puede que escriba mal aferrimo pero al menos se a quien se le cayo la manzana y quien cambió la manzana unos años mas tarde...De todas formas, puede que...

"aferrimo fuese la palabra que se inventó primero antes de acerrimo...de modo que no estoy equivocado"--Tesis de cabossa...

Saludos[/QUOTE]

Uno de los grandes de este foro decía: "La derecha (política) siempre acusa a la izquuerda de sus propios males". Adargoma, tu solito te has metido en el fregao de la ley de gravedad con Newton y Einstein ( no sé que tendrá que ver este último, pero en fin, a tí ya te vale para mezclarlo todo, como siempre haces)....hacía milenios que caían manzanas, pero según tú, la gravedad la inventó Newton, como si antes no existiera.

En cuanto a lo de aférrimo, repito lo anterior: "La derecha...."

Bueno, me voy a dar una vuelta por la feria de mi pueblo, la feria más importante de Catalunya en uno de los sectores que se exponen en ella...y después a la playa, que el sol calienta de cojones, 19,7º a estas horas.... el agua del mar sigue fría, 14 º..la cataré con mi traje de neopreno, a ver si cae algún pulpo de estos que han pasado el invierno en su madriguera y que por estas fechas suelen pasar de los 2 Kilos. Igual te leo con la tablet desde el chalet, pero no se si escribiré, da grima el teclear en una pantalla táctil.

Salut i independència.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por cabossa; 06/04/2014 a las 09:44.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir