Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2014, 13:18   #75
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=adargoma;4616928]El que faltaba....

Vamos que no tengo yo con quien divertirme....

El mc cain defensor de sistemas totalitarios y manifestante pro derechos en sus tiempos libres...

Vamos...como el cura paco por la mañana y criss for you por la noche...

Solo falta que aparezca el de la cia...pero me temo que no aparecerá...al parecer lo pillaron intentando entrar en el telediario de tve para decir que habia una conspiración de la cia y el mossad y no se quien....seguro que fue el que yo me se...que bajo de la montaña...

[url]http://www.elmundo.es/television/2014/04/03/533d04b6e2704ea0348b456c.html[/url][/QUOTE]

Me llamabas????

Eso es que he dejado huella en el "inconsciente" del "sinideologia pero a mis fachas que no me los toque nadie".

La ley de la gravedad la invente yo, pero en el experimento se me fue la mano en algun ingrediente y atraigo aquello que usualmente me repele por naturaleza.

En el video me parecio ver a un hombre imitando a un macaco, y es que coincidimos en el genoma en un 97%, ningun macaco conoce esto, aunque si supieran leer lo intuirian.

Salu2
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir