Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2006, 01:29   #1
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Resetear impresoras Epson y HP

[QUOTE=damofe48]Bueno,pues tema resuelto.Ante todo gracias por vuestros consejos.Deciros que hay un programa gratuito,se llama SSC Service Utility 3.71 yo he conseguido la version 4.10.Y entre otras opciones,lleva la de : "Protection Counter" y justamente es la que me hacia falta.Resetea el contador de la impresora .Vaya tela con Epson, 40€ cada determinado numero de impresiones,pues como que ya no me pillan mas , a partir de ahora,esos 40€ me serviran para comprar tinta,ja ja ja.Saludos.[/QUOTE]


tambien podeis hacer una busqueda con "ssc service utility"

un saludo.

Última edición por sabito; 22/04/2006 a las 01:47.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir