Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2011, 18:54   #15
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Ananit de momento sigo de maravilla. Me ha dejado la cocina que no veas de limpia. En la cocina tenía mis dudas pués ya sabes que según el suelo se ve más o menos pero las partículad chiquititas esas que se quedan cómo pegadas pués ella solita se encarga al pasar una y otra vez si no se la lleva la levanta al final con el cepillito lateral y al final cae del tirón para dentro. Después la he dejado solita por todo el comedor que es bastante grande y la entrada a la casa.
Bueno se me olvido que cuando llegué me la encontre por supuesto sin bateria y en el mismo cuarto donde esta la base pero no la dió tiempo a llegar me la encontre debajo de una silla, lo mismo atascadilla no se?? El caso es que me da igual que vuelva sola o no vuelva porque ahora por ejemplo tampoco volverá ya que la cerra las puertas.
Otra cosa estupenda es el mando, la manejas para dónde quieras como los coches teledirijidos jajajaja, me lo paso que no me veas. Tengo una alfombra de esas que resbalan de baños y se la lleva al subirse o se acaba liando pero una vez arriba la he parado y la he liado yo desde el mando a darle vueltas así que me la dejo muy limpia. Es que yo la tengo puesta en la entrada. Claro con las alfombras duras no tendrá ningún problema supongo, es que yo no tengo ninguna en las casa, ya te digo el problema el polvo y más que polvo la cantidad de arenilla que se acumula en la casa.
Deciros que tarda en cargarse sobre 2 horas.
Ananit que ganas tengo de que la tengas o se cuente alguien que la tenga para compara lo que viene en la caja y en fin comentar no yo sóla..
He llamado con respecto al DVD si debe de venir o qué?? porque a mi no me ha venido en la caja.
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir