Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2011, 19:27   #29
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Yo al principio la he puesto directamente desde el mando a funcionar, pero desde ayer que probé programarla estoy mucho más contenta, según he visto y si no son problemas, me ha tardado mucho menos tiempo en limpiar y se ha ido directamente a la base, pero ojo solo lo he visto una vez, ya dije que puede ser casualidad que estuviese cerca.
Me han llamado a consecuencia del DVD, desde luego por ahora me están tratando muy bien desde el servicio tecnico, de paso le he preguntado y me ha aclarado que los primeros días hay que dejarla y que es normal que vaya mas torpona en el sentido de dar mas vueltas y que luego ya va reconociendo la casa mucho mejor... en fin yo ayer me sorprendí. Esta tarde la he dejado programada y la he puesto papelitos otra vez y la he dejado también la pared virtual en vez de cerrarle la puerta.
Ya me voy animando a más cosas jajajaja. Estoy deseando llegar a ver que tal. Es que esto de trabajar y no poder verla bien joppp por eso lo de dejarle papelitos.
Yo sé que salir ha salido porque ves cosas movidas y te das cuenta pero exactamente no sabes si ha llegado a todos los sitios.
Bueno que tal?? que te parece?
Por cierto a mi también me vienen dos filtros y todo lo que me dices.
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir