Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2011, 14:23   #36
Ananit
Usuario Registrado
 
Avatar de Ananit
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2011
Mensajes: 69
Ananit está en el buen camino
Hola chic@s:

la verdad es que Rombita me tien alucinada! jejej. Hoy la he puesto conmigo en casa a qui limpie ya mas sitios y dejarla todo el rato pa ver si va a casa sola o no.

Me quedo embobada mirandola!,jeje. Las alfombras del pasillo debian de estar sucísimas porque las esta dando un tute....jejejej. Lo que más. Hoy lehe dejado una habitación más abierta pa ver si entra... aver que pasa. Me voy a ir a trabajar y hasta mañana no vuelvo, porque soy médico y tengo guardia... Asique así se va a quedar Rombita funcionando. A ver mañana cuando vuelva donde me la encuentro,....

He de decir que antes vi que se m quedó trabada en las alfombras depelos largos que os dije del salón, con lo que se las he levantado los bordes pa que no se trabe y perfecto, aigue con su trabajo..jieiei, es mu divertido! A veces de da golpes fuertes contra los muebles oscuros, que claramente no los detecta,jejej. Cuando tenga un ratillo miraré por el foto porque creo q habia una slución para eso, no? me ha parecido ver un hilo donde se hablaba de eso..

Bueno, pos nada, ya contaré más... seguramente a la tarde o alal noche os escribire diciendo que no aguanto a mañana pa ver que ha pasadooo! jejej
Ananit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir