Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2009, 09:56   #6
Blow
Usuario Activo
 
Avatar de Blow
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 892
Blow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplarBlow es algo digno de contemplar
[QUOTE=anarquia;3669326]El tema de los coches es muy personal, ya te lo han dicho, por lo que solo me centrare en te ma de diesel o gasofa.
Antes de nada , soy de diesel, una vez dicho esto ,¿porque?.

Yo he tenido 3 coches de gasolina y 2 diesel contando el que tengo ahora y para mi no es solo tema de echar calculos y mirar si te va a salir rentable por kilometraje,los gasolina que he tenido han tenido innumerables problemas siendo coches que con 200.000 km estaban para tirar.
Los diesel que he tenido en cambio mantenimiento y se acabo, el anterior al que tengo un R19 340.00km y lo cambie porque la carroceria empezaba a oxidarse (vivo cerca del mar), ahora tengo un Focus 1.8 115CV y es una maquina y lleva las mismas trazas que el R19, ni un problema significativo y eso que tiene bastante mas electronica y es una de las cosas que mas le temo en los coches pero ahora todos son asi que le voy a hacer.

Lo dicho,informate en varios sitios ,compara y comprate un diesel......

Ahora hay ofertas muy buenas, el tema es saber si seguiran bajando o no, eso ya no entro.

Saludos[/QUOTE]


+1
y no sólo es esa la ventaja de los diesel. Algo que nadie piensa es que (si no esperas 14 años en venderlo) un diesel de segunda mano es mucho más fácil de vender que un gasolina, hay berlinas gasolina muy chulas pero al ser gasolina no las quiere nadie o están totalmente depreciadas. Es cierto, te lo ahorras cuando lo compras pero hoy en día aún es más rentable en consumos un diesel que un gasolina (y eso te lo has ido llevando poco a poco durante los años)
Sldos y suerte con la compra es muy buen momento, pero yo creo que aún están por venir tiempos mejores para los consumidores durante este 2009. Los coches en este país están muy caros en comparación a otros países de nuestro entorno.
__________________
Disecq 4x1
60 cm Astra (LNB televés 0,7db)
70 cm Hispasat (LNB echostar0,6db)
110 cm Nilesat (LNB inverto 0,3db)
vu+ uno :)
Blow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir