Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2006, 21:55   #46
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=malillo1]Estoy leyendo que el conector de la placa para el cable plano es de 6 pines. Segun tengo entendido el jtag solo usa del cable plano los hilos nº2,4,6,8,10 y 12, o sea 6. se podria adaptar el cable plano para conectar esos hilos a la conexion de la placa y poder cargar por jtag. Es una sugerencia que se me ha ocurrido pero yo no tengo el deco y no puedo probarlo. Si alguien lo prueba que comenta el resultado.

Saludos a tod@s[/QUOTE]
hay que tener tranquildad, el mundo no se hizo en 3 dias, para poner en marcha este aparato quizá lleve, dias o quizas algun mes que otro, lo primero que hay que averiguar es donde van los contactos al JTAG, o sea TDI, TRST, TMS,TD0 y TCK, GND es la mas facil, no se puede decir que prueben los demas, pues de esta manera dentro de dos dias estarán todos los decos KO, hay que seguir los pasos con seguridad, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir