Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2008, 16:58   #1
vonristoven
Usuario Activo
 
Avatar de vonristoven
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2003
Mensajes: 172
vonristoven está en el buen camino
Necesito ayuda por favor

Resulta que iba de camino al instituto a entregarle unos apuntes a un colega para ver si aprueba, y veo que una patrulla de la policía local va detrás mío, llego al aparcamiento del instituto, se paran y me dicen que les de la documentación, se la doy ven que todo está correcto y no me dicen otra cosa que iba hablando por teléfono móvil, y por eso me han denunciado. Yo lo flipo, no iba en ningún momento hablando por le móvil, además en mi factura pone claramente que a la hora de haber sido denunciado no he realizado ninguna llamada, pero es que en el móvil tampoco pone que he recibido ninguna llamada a esa hora. Pero es la palabra de ellos contra la mía, ahora resulta que tengo que pagar una multa de 120 € y 3 puntos menos en el carnét.

Sé que puedo alegar dentro de los 15 días a la llegada de la primera notificación de denuncia, ¿como demuestro que no iba hablando con el móvil? La idea de la factura está clara, pero Vomistar me dice que las llamadas recibidas no las dan así como así sino através de un juez. Por favor echadme un cable. Gracias.
__________________
MVision ST-5 COMBO USB, MVision F-8085 combo. Sky Star 2
2 parábolas, 100cm (ASTRA y HOTBIRD) y 60 (HISPASAT).
vonristoven está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE