Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2010, 09:29   #708
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Sin problemas con navibot ( y que dure)

Aunque como dije mas arriba la dejé cargando 24 horas, me da la sensacion de que no es necesario, a las dos horas mas o menos, pitó y puso FULL, con lo cual yo creo que no es necesario mas tiempo de carga, pero como tampoco tenia prisa, pues la dejé en su base y sin trabajar 12 horitas.
Desde la base, le di directamente al star y ala! se encendió la "nave espacial" en miniatura y a trabajar, mi casa tiene aproximadamente 70 metros cuadrados divididos en un pasillo de cinco metros de largo por uno treinta de ancho, a la derecha, cocina, baño y una habitacion, a la izquierda, salon y habitacion, de esta ultima es desde donde salió, me lo hizo todo de un tiron buscando rincones ( la tenia sometida a estrecha vigilancia, jeje.) y cuando acabó todo, puso end, paró el motor de succion y a buscar la base, la encontró sin muchos titubeos y eso que no respeté lo que dice el manual de no tener nada a los lados, y la tengo al lado mismo de un armario, pero aun asi, se enfiló con ella y toma allá!! acople a la base!!
Hoy la he dejado programada para que empiece sola y para cuando vaya a terminar, ya habre llegado yo a supervisar la limpieza, espero y confio que todo irá bien.
La unica curiosidad es que ha habido una habitacion que la ha hecho dos veces, quizas haya sido por que enganchó un cordoncillo con uno de los cepillos rotatorios y tuve que levantarla del suelo para liberarla, igual "entendió" que empezaba de nuevo esa habitacion.
Conclusion: super contento con el trabajo, deja alguna basurilla en el mismo rincon, pero nada alarmante, e insisto que ha trabajado en modo automatico que segun se dice es como menos se arrima a los rincones, ya probaré con el modo edge.
Hace mucho menos ruido de lo que esperaba.
MUY RECOMENDABLE

UN saludo
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir