Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2008, 19:36   #152
borrosco 
1899 naix el club que porte al cor.....
 
Avatar de borrosco
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 11.578
borrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarborrosco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Araghon;3565319]Hola, Borrosco veo que estas muy puesto en eso del Gran Hermano . Me gusta este hilo, sobre todo por los post de Voyager . En definitiva me haré asiduo del hilo.
Saludos.

[/QUOTE]

me alegro que te guste el hilo, este año está pasando algo raro con las expulsiones, pero bueno, esto es Gran Hermano, y hoy NOCHE DE HALLOWEEN!!!!
__________________
borrosco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir