Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2010, 11:39   #1
elmaxbad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 183
elmaxbad está en el buen camino
tu que harias???

Buenas chicos.

Tengo el roomba 530 y estoy encantado con el, a muchos compañeros del trabajo se lo he recomendado y ahora lo tienen y genial.

Pero cada vez que lo uso me da rabia tener que fregar y por eso queria comprar tambien el scooba, pero tengo miedo, me explico.

Tengo suelo laminado Flint en toda la casa, me dijeron que era el mejor que habia y que era muy resistente, no tiene juntas y va unido con pegamento especial, estas son sus referencias:

[B]FLINT, es un pavimento laminado compacto bakelizado de 5.4 mm de espesor, fabricado a partir de un compuesto de resinas especiales a altas temperaturas, permiten obtener un bloque sintético sin base de madera que ofrece una altísima resistencia al agua, a los impactos, al fuego, a la presión, al desgaste e incluso a una inundación.

En contacto con el agua no se HINCHA, ni sufre ningún deterioro, allí donde un parquet Standard se estropea definitivamente.

Flint es un suelo laminado especialmente creado para cubrir las necesidades de espacios residenciales, comerciales...., así como aquellos espacios en los que un parquet standard no resistiría, tales como BAÑOS, TERRAZAS, COCINAS y VESTUARIOS.[/B]

Me da miedo, pq cuando friego tengo que dejarlo basrante seco, y no se si me iria bien el scooba.

Por otro lado en caso de comprarlo, habeis visto alguna tienda que la tenga a buen precio?? en el Sat esta a 379 + IVA.

Lo que tengo claro es que despue de haber leido varios comentarios la quiero con garantia española...

Un saludo y gracias.
elmaxbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir