Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2007, 09:29   #1
Predator
Usuario Activo
 
Avatar de Predator
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 165
Predator está en el buen camino
Talking ¿Sere yo el unico? Prefiero TV de tubo.

Hola amigos pues llevo un tiempo queriendo comprar un tv para otra habitación poner la play y demas resulta que voy por varias tiendas y centros comerciales y el 90 % de Tv que me encuentro son de plasma o de lcd, los pocos que pude ver de tubo de toda la vida eran de marcas un poco "Raras" a mi parecer creo que es que las grandes marca como Sony, philips, samsung etc... han dejado de frabricar este tipo de tv, a ver si algun compañero me lo pudiera confirmar.

En segundo lugar los tv de ahora quedan muy guapas sin apenas profundidad y demas pero que quieres que os diga yo personalmente sigue prefiriendo el tv de tubo no se si sere yo el unico casi todos los que he visto por las tiendas la imagen si se ve clara pero parece como si se pixelara no se como explicarlo no lo veo tan nitido como la de tubo, yo tengo un Sony Trinitron en mi casa de tubo que en su tiempo me costa algo caro pero joder menudo calidad de imagen exactamento no se la resolucion que tiene ni los pitch por pulgadas ni nada pero a simple visto personalmente no he visto ningun tv de plasma, lcd o hd que supere.

Por otro lado también prefiero la señal analogica de toda la vida al tdt, no se si sera por mi aparato de tdt pero también veo que la imagen se ve como pixelada no se como muy "artificial" no da la claridad y nitidez que la señal analogica, soy de la opinion que una buena instalación de antena analogica y con buena señal no tiene nada que envidiar a la tdt, y casi que tampoco a la satelite digital jejeje.

Uff por eso creo que me deis vuestra opiniones no se si soy el unico que piensa que tanta señal digital ,tdt, plasma,lcd,hd es una chorrada para hacernos renovar nuestros "viejos" equipos, bueno un saludo espero vuestra opiniones CHAO.
__________________
:p
Predator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE