Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2010, 17:45   #32
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Prefiero TV de tubo

De verdad, las TV planas están bien para ver documentales, deportes, dibujos animados o series. Pero no sirven para ver una pelicula. Una peli en un plasma o LCD se ve con la calidad de una serie televesiva. Parece como si la peli estuviera grabada con una camara doméstica buena. En mi Sony Trinitron de antes cuando lo enciendo enseguida se ve perfectamente por la calidad de imagen si es una peli o una serie. No pasa lo mismo con las planas: ves imagen pero no sabes si te ponen una peli o un documental/ serie etc. Yo lo tengo claro: nos han vendido una moto los fabricantes para ahorar los costes de transporte ya que todas las teles se hacen en el Oriente Lejano, es decir en China y por alli. Yo voy a usar la TV de tubo tanto cuanto me dure, y luego espero que las teles de tubo de 10 cm de fondo que están inventadas desde hace varios años, por fin empiecen a fabricar. Porque las planas es una escoria a que se acostumbra caulquiera menos yo
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir