Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2010, 20:31   #33
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Viva TV de TUBO

POR fin he conseguido comprar una tele de tubo nueva para la cocina ya que la anterior de 14" ya no iba bien. Me compré una Grundig de 20" (4:3, claro) por 50 euros y ahora puedo disfrutar de la TV de buena calidad también en la cocina. Una plana no me serviría porque la tele está bastante alto sobre la nevera, asi desde abajo los colores no se verían bien en una plana. La tele de tubo no tiene estos problemas, es muchisímo mejor que las planas en todos los sentidos y no solo en la calidad de imagen sino en el sonido también
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir