Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2008, 19:14   #14
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por marmenor Ver mensaje
Gracias a todos




no te preocupes,me ire en septiembre o octubre,y ese apartahotel lo tenia en la agenda y encima me queda muy cerca de mi casa y si tu me das buenas referencias,pues es posible que vayamos alli ,gracias a todos otra vez
He repetido en varias ocasiones porque la primera vez me encanto, fue una sorpresa y la verdad es que acertó. Si vas con tu pareja solos es ideal, y si lo haces con niños es muy apropiado porque no tienes que estar constantemente al cuidado. Si te hace mal tiempo tienes la piscina cubierta y el spa que es una delicia, asi como la zona humeda. Si te hace bueno la piscina exterior os encantara. Y si quieres ponerte musculitos . . . al gim. Si quieres por mp te digo en la fase y el bloque que estuve porque tienen varios y algunos las vistas y en si el apartamento no tienen nada que ver, incluso el parking.

Saludos.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir