Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2015, 11:20   #6
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=fugitivo33;4711901]Buenas valla manía de conectar las cosas por WIFI el 95% de las veces el wifi falla no conectéis cosas por wifi ( existen unos aparatos llamados PLC que van muy bien y es por cable y los hay de todos los precios y baratos ) haber hace 4 o 5 años lo del wifi iba bien ahora los decos, video consolas de última generación , teléfonos móviles o portátiles son mas potente que hace años y necesitan más potencia ya que en casa hay de 2 a 3 aparatos conectados por wifi ya que el wifi que tenemos en los router es estándar y eso no tira con todo como debería OLVIDAR DE PONER COSAS POR WIFI , lo que hoy funciona bien dentro de 3 meses puede dar problemas[/QUOTE]

Este tipo de recomendaciones, solo denota lo poco que entiende la gente de redes, de lo que se entiende es de apretar un botón y que funcione, o de que se hagan las cosas ´´solas´´

Una conexión Wifi es tan estable como una conexión ethernet, siempre y cuando los aparatos que estén conectados tengan un mínimo de calidad, y no sean de los que pretendemos comprar en el chino de la esquina por 5€ y que luego funcione como el de marca de 200€, ademas de entender como funciona un wifi, las frecuencias,puertos y los protocolos de cifrado que usamos..

Yo tengo en casa prácticamente todo lo que me da alcance con wifi, excepto cuando quiero tener un ancho de banda que el wifi no es capaz de dar.. descargas y streaming de gran volumen de datos.

El problema no es la tecnología, ni no mas bien el desconocimiento de ella, decir que no se conecten las cosas por wifi por que fallan, es lo mismo que decir, que no se valla al medico, por que tu no entiendes de medicina.

El problema que tenéis todos con esos aparatos y el wifi, es siempre el mismo.... Usar un router en muchos casos de calidad/potencia nefasta, ya que os lo ha regalado la operadora ( no quiere nadie pagar por un router decente), segundo el device wifi que usáis, que en la mayoría de casos tambien lo regalan los decos ( por algo lo regalan... no vale una mierda), tercero no entender absolutamente nada de como funciona la señal wifi, jamas revisar los canales de emisión de frecuencias similares, y en algunos casos, pretender que la señal wifi llegue a 50 mts del emisor.... con un montón de paredes de por medio.... hay situaciones para todo...y en el 99,99% de los casos el problema no es el wifi... si no el desconocimiento de que y como se usan las cosas..



Saludos 3usAttcK.

Última edición por 3usAttcK; 18/04/2015 a las 11:21.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir