Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2017, 15:03   #325
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Jajajaj, que joio...jdr con el "retoque", y te has cargado a la mitad de los que ayer golearon.
Es complicado....muy complicado contentar a todos pero lo principal es que intente no contentar a nadie, sino centrarse en ganar.
Yo de los titulares de ayer cambiaría/quitaría a Morata (no es delantero para un Madrid, ayer falló dos o tres goles solo ante el portero) por CR7 o si me apurais por Benzemá, a Casilla por Keylor y rotaría con los centrocampistas Isco, Asensio, Modric, Kovacic, Kroos y Casemiro (casi como hizo ayer pero mas paulatinamente) en cada partido dependiendo de las circunstancias. Así siempre frescos.
Conste que para mi ayer lo importante más que la alineación fué la actitud y la intensidad con la que jugaron.
Es lo que tiene el fútbol, que saca a ese entrenador que llevamos dentro.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 27/04/2017 a las 15:04.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir