Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2017, 21:51   #354
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
Y otra ventaja del Madrid, tiene un equipo B mejor que el A, y con mucha mas ambicion que el A. Eso hace que cualquiera pudiera jugar y que los partidos se tomen con mas intensidad.

Creo que el partido del Celta dependera de como le salga al celta esta semana el partido del Manchester. Si pasa a la final, creo que Berrizo no alineara a su mejor equipo contra el madrid por reservarlos para la final. Si no pasa, entonces el partido sera mas duro, aunque el celta ya no se juega nada.

Respecto al Sevilla, lo veo de capa caida, pero no creo que el Madrid no apriete como de una final se tratase.

Mas miedo me da el malaga.. Tanta presion se le esta poniendo a ese partido y se le da como si el partido estuviese ganado... mal asunto...
Asi es... el problema es que Zidane no se como va a reaccionar despues de la Champions... ¿arriesgará con los "A" si se clasifica para la final?...¿Dejará a los "B" que ganen la Liga? ... ¿Hará un hibrido? ... se admiten apuestas
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir