Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2012, 10:50   #1
Periquito 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Periquito
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2003
Mensajes: 1.076
Periquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuroPeriquito tiene un brillante futuro
Peña Quinielista - FIN DE TEMPORADA

Hola a todos
Bueno, pues ha llegado ya el fin de temporada. Ha sido una temporada, no sé bien como expresarlo, tal vez "sosa". No hemos tenido prácticamente ninguna jornada con emoción de un premio grande, por supuesto que esto no es una crítica (solo faltaría), simplemente que nos ha faltado acierto y un poco de suerte. Poco a poco nos ha ido invadiendo el desánimo, aunque no la constancia porque la quiniela tiene esa ilusión jornada tras jornada.

Os doy las gracias a todos los que habeis participado, sobre todo a los muchos que no habeis fallado ninguna jornada.
Gracias especiales Elzazu y Kolmo7 que siempre han estado ahí dispuestos a ayudarme en cualquier duda que se me presentaba.
También os tengo que pedir perdón por los fallos, sobre todo a final de temporada y casi siempre en el marcador y es que algunas circunstancias personales no me han dejado estar tan pendiente de la peña como ya sabeis que me gusta en este último tramo de la temporada, pero a pesar de todo creo que el resultado es aceptable.

Teneis el resumen completo de la temporada en el siguiente EXCEL, con todas las jornadas, participantes, saldos personales, etc.
[URL="http://www.loteriasserrano.es/imagen.../penazacky.xls"]PEÑA ZACKY[/URL]

Un resumen más somero en el cuadro de pronosticadores


Recordad que vustro saldo lo teneis siempre disponible y si deseais retirarlo solo teneis que pedirlo al correo de la peña.
Como siempre, para cualquier aclaración solo teneis que preguntar.
Espero reencontrarme con vosotros al inicio de la siguiente temporada porque es un placer estar aquí.
Un saludo
__________________
Bailas?

Última edición por Periquito; 14/05/2012 a las 10:51.
Periquito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE