Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2015, 09:37   #39
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=woody111;4744708]Hola a todos as llevo un tiempo fuera de este mundillo y estoy un poco oxidado digamos lo así ,tengo un qviart combo de los nuevos desde hace dos o tres dias y no florece ,intente con la firm 1.11 y nada ahora tengo la 1.10 y nada segui todos los pasos del tutorial pero no funciona ,y se que esta instalado por que en donde pone server el numero10 es el prometheus y esta conectado no se haber si entre todos me podeis echar una mano .
gracias[/QUOTE]
Hola hazle un recovery, formatea un pendrive a fat32 y metes la imagen que quieras 1.10 o 1.11 y renombra el archivo a rom.bin, apaga el deco del interruptor de atras, metes el pendrive en uno de los puertos usb y con el boton power del deco (no del mando) sin soltarlo y lo enciendes del interruptor, en el tv te saldra find usb o algo asi, y se pondra ha instalar el firm. Con eso normalmente se arregla, te lo digo por que a mi me ha pasado alguna vez que al meter el firmware normalmente, no funciona bien (cortes o directamente no abre) y lo he solucionado haciendolo asi (recovery).

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir