Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2011, 08:59   #7
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4234871]Seguramente...entre otras cosas...el maletín del tío Botín.....[/QUOTE]

Hombre si botin pone la pasta hasta el 2016 pues puede ser.

Pero no me creo que botin apueste por Alonso si no viera el negocio.

Y no creo que Ferrari apueste por Alonso solo por el dinero... Supongo que habra de todo, partiendo de que Alonso esta considerado como uno de los mejores del paddock.

P.D. Ademas de unos de los mejores esta en el ranking mundial como el tercer deportista que mas dinero gana, despues de un jugador de baseball y de un boxeador....supongo que eso tambien sera por algo
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir