Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2017, 11:32   #15
rogueto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 64
rogueto está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4814489]Vale, ya sabemos que el cacharro está mandando alimentación al LNB.
Ahora dime si entre los canales que ves encuentras alguno de los que te interesan, tu ya sabes, sin dar nombres....
Si son solo H.
Si son solo V.
Si son H y V.
Si son del satélite Astra.

Tienes que ser mas específico, solo en Astra puedes encontrar casi 1000 canales.
Luego tienes el Hotbird que está muy pegado y si se te movió un pelín la antena puedes estar pillando canales de él, y creo que tiene mas de 1000....
Luego también tienes que ver la confirmación dol LNB (alimentación, tono, disec, TP)[/QUOTE]

Voy a decir solo nombres de canales "libres" a ver si se te ocurre que puede ser.
Con la lista antigua veo algunos canales como por ejemplo ****************************
Con tu lista no veo ninguno de estos canales.

He mirado la configuracion de los canales y ********** de la lista antigua (el que se ve) es Astra 1KR/Ast 10906/22000/V y el de tu lista (el que no se ve) es Ku-Astra 1 L_1KR 10907/22001/H
El de La 1 que no se ve con ninguna lista es Astra 1KR/Ast 10729/22000/H

Respecto a la configuracion LNB, yo nunca he tocado nada porque no entiendo que significa lo que pone. Me limito a meter las CCCAM y la lista un par de veces al año y nunca he tenido problemas hasta hace dos dias, por eso pensaba que al meter tu lista se habia cambiado la configuracion.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? solo me queda probar con otra parabolica para descartar que se haya movido la orientacion.
__________________
TALCOM HD500

Última edición por pegaso21; 01/09/2017 a las 14:53.
rogueto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir