Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2009, 03:18   #5
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=CELESTE1975;3696687]Me podrias decir cual es el último modelo, o el que tiene todo eso que tú dices. ya te digo que no tengo ni idea, y necesito orientación, si sé que hay varios modelos pero no sé cual elegir ¿Me ayudas?. Muchas gracias[/QUOTE]

Los que se venden aquí en España y con garantía oficial de 2 años son el Roomba 505, 530 y 560 (y, a partir de ya, el 580 en Domodesk!)

Todos limpian por igual, lo que les diferencia esencialmente es, a parte del color y precio, la capacidad de programarlos para que funcionen solos y los accesorios que les acompañan.

El 505 es el más sencillo, no tiene capacidad de programación ni casi ningún accesorio, solo lo justo, por no tener no tiene paredes virtuales ni base de autocarga (lo tienes que enchufar manualmente para cargar). Solo lleva, a parte de lo puesto, el cargador de baterías y la herramienta de limpieza.

El 530 incluye, a parte de lo anterior, la base de autocarga, 1 pared virtual y 1 filtro de recambio. Tampoco tiene capacidad de programación.

El modelo 560 ya incorpora la capacidad de programación y tecnología Lighthouse para pasar de habitación en habitación automáticamente, e incluye la base de autocarga, 2 Paredes Virtuales Lighthouse y 1 filtro de recambio, el cargador de baterías y la herramienta de limpieza.

En cuanto al modelo 580 además incorpora un mando a distancia con programador incorporado, 1 pared virtual Lighthouse extra (en total 3) y 1 Juego de recambios completo (creo que contiene 3 filtros y 9 cepillos).

Como ves, la decisión es tuya! Piensa como lo vas a utilizar y después cómprate el modelo que se ajuste a ello (los accesorios sueltos salen más caros)

En cuanto a que lleven las modificaciones que anteriormente te he indicado, las llevan todos y ninguno. Me explico, estas modificaciones se han ido incorporando poco a poco a los nuevos robots fabricados (sin cambiar el número de modelo) por lo que si el vendedor tiene stocks anteriores acumulados, no llevan incorporadas las modificaciones actuales.

Y si les preguntas, no tienen ni idea. Así que has de ser tú quien compruebe si se corresponden o no con las últimas versiones fabricadas.

Suerte!

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir