Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2015, 16:54   #20
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4708501]Pues que quieres que te diga... Michael Schumacher gano el ultimo campeonato con 35 años, en 2004...

Alonso simplemente ha tenido mala suerte en las elecciones de equipo. Es el carlos Sainz de la F1 (hablo por el padre el de rallies)

Y si, yo siempre he reconocido que no es ni el mas simpatico ni el mas humilde de la f1, pero es que a mi eso me las trae floja... yo me centro en la realidad y el es el mejor, por ahora.

Comparas a Alonso con Nadal, Pau, Contador y Xavi... titi no veas las comparaciones... Esta claro que no estan como cuando tenian 20 años, pero no estan ni mucho acabados... hombre Xavi , para el futbol... pues puede ser... a Pau le queda poco, pero que metas a contador o a Nadal en el saco... puers como que no lo veo.

Nadal le falta confianza y espero que la coja, entonces volvera a estar arriba... y a Contador no le veo mal...[/QUOTE]

Me parece genial que seas aférrimo a Alonso, pero si alguna comparación no viene al caso es con el Kaiser (heptacampeón y cinco veces podium al final).
Con respecto a Nadal y Contador, ellos mismos son los que dicen que no les queda mucha cuerda....no soy yo, ehh.
No por que haya conseguido dos campeonatos enarbolando la bandera de España, es óbice para que sea seguidor de Alonso para toda la vida....no creés?
Conste que yo no soy un gran seguidor del automovilismo.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir