Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2015, 10:10   #21
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4708582]Me parece genial que seas aférrimo a Alonso, pero si alguna comparación no viene al caso es con el Kaiser (heptacampeón y cinco veces podium al final).
Con respecto a Nadal y Contador, ellos mismos son los que dicen que no les queda mucha cuerda....no soy yo, ehh.
No por que haya conseguido dos campeonatos enarbolando la bandera de España, es óbice para que sea seguidor de Alonso para toda la vida....no creés?
Conste que yo no soy un gran seguidor del automovilismo.
saludos[/QUOTE]

Aferrimo?? donde he dicho yo alguna vez que sea aferrimo de Alonso? vamos ni siquiera es una persona que me caiga bien... ni mal... Tiene cosas en el caracter personal que no me gusta.

Y la comparacion con Schumacher no la hago yo solo, han sido muchos los que comparan las aptitudes y cualidades de Alonso con las del aleman... y mira por donde nadie hasta ahora compara ni a hamilton ni a Vettel con el aun teniendo mas titulos vettel.

Por otro lado yo si soy seguidor de la f1 ante todo, llevo mas de 30 años siguiendola, viendo muchos campeones del mundo y te puedo decir, que junto a Ayrton Senna, Alan Prost, Niki Lauda, Michael Schumacher,... si estara Fernando Alonso. Y si me lo permite la edad seguire viendola otros 30 años.

Por ultimo, aqui no se trata de ser seguidor o no de alonso, sino de ver la realidad, y esa indica que hoy por hoy, alonso es el mas completo y el mejor pagado, y no tiene mas mundiales, por que el coche no se lo ha permitido.

Y gafe es, por que la historia asi lo indica. Todos los cambios que ha hecho ha sido para mal. En ningun sitio ha tenido el coche ganador que queria (excepto en Mclaren) y espera, lo mejor... pudo elegir Red Bull y no lo hizo esperando a ferrari...

En fin... ahora se ha ido a Mclaren, esperando a Mercedes... ya veremos si le vuelve a salir rana o no.


P.D. ahhh y lo de nadal y contador... hoooombre... con casi 30 años, que van a decir? que les queda 10 años mas? De ahi a que esten terminados... puesss como que va un mundo... ¿o no?
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir