Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2014, 13:19   #2
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=bervic33;4634624]Muy buenas compañeros!

Tengo un problema y ya me ha pasado en dos ocasiones, no se a que puede ser debido.

Os explico, tengo el deco con enigma2 y funcionando perfectamente, con lista de canales a mi gusto y demas.El problema es que un dia cualquiera, cuando enciendo el deco ( por la noche siempre lo apago en reposo profundo) me sale el asistente de enigma y me empieza a pedir lenguaje , resolucion tv, etc. A partir de ese momento es como si se hubiese formateado el sistema , no queda nada de lo que yo tenia configurado y ademas otra cosa curiosa es que los menus y demas barras del sistema me salen de color azul, cuando desde siempre que he utilizado enigma2 han sido rojos.

Os aseguro que no hago nada diferente la noche anterior ni el dia que enciendo, esto me ha sucedido en dos ocasiones, la solucion que yo tomo es volver a empezar de cero y configurar todo, pero sabeis alguna forma de resolverlo sin tener que hacer todo ese trabajo? O al menos para que no vuelva a sucerder?

Gracias a todos,saludos[/QUOTE]

tienes antena comunitaria o individual?, a mi me ocurrio lo mismo cuando puse uno en una antena comunitaria, debido a sobretension se me reseteo completamente, en ese caso habria que cambiar la configuracion de antena a modo comunitaria.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir