Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2010, 12:36   #4
ses433
Investigador inquieto
 
Avatar de ses433
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 2.290
ses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplarses433 es algo digno de contemplar
[QUOTE=ponfe;3877314]Mi pregunta es sencilla... Con este deco a pelo, se puede pillar la TDT?

y en caso de poder hacerlo... ¿como?[/QUOTE]
Pues mira, aunque muchas tiendas lo tengan catalogado como un modelo diferente, no existe un AZBOX Premium HD Twin Tuner.

Me explico: El Twin Tuner es una característica propia de [b]todos[/b] los AZBOX Premium. Sencillamente se refiere a la posibilidad de tener instalados dos sintonizadores simultáneamente. Tú puedes optar o bien por tener un solo sintonizador SAT o bien tener dos sintonizadores SAT o bien combinar un sintonizador SAT con un sintonizador TDT o CABLE. Estos dos últimos casos suelen llamarse COMBO, porque combinan dos sintonizadores diferentes. Quizás aceptaríamos AZBOX Premium Twin Tuner (queriendo rizar el rizo) si nos estamos refiriendo a un AZBOX Premium con dos sintonizadores SAT, ya que no sería propio llamarle COMBO.

En cuanto a lo que preguntas. Decirte que puedes ver TDT en [b]cualquier[/b] AZBOX Premium al que le hayas instalado un sintonizador TDT además del SAT que lleva de origen, con lo cual ya lo habrás convertido en un COMBO.

Llegado a este punto parece un tanto inútil la posibilidad de comprar un ABOX Premium Twin Tuner con dos sintonizadores SAT, pero esto ahora ya no es tan inútil debido a la aparición del tercer modelo en cuestión: el AZBOX Premium Plus. Este si se puede catalogar de modelo diferente porque tiene características mejoradas sobre el Premium normal, como la posibilidad de grabar un canal mientras estás viendo otro con el otro sintonizador. Así sí que tiene sentido instalar dos sintonizadores SAT, o bien un SAT + TDT o un SAT + CABLE.

En resumen esto es lo que puedes adquirir:

AZBOX PREMIUM: Receptor con un sintonizador SAT (aunque sigue siendo Twin Tuner por la posibilidad de instalarle otro sintonizador cuando tú quieras).
AZBOX PREMIUM COMBO: Receptor con un sintonizador SAT + un sintonizador TDT o un sintonizador CABLE.
AZBOX PREMIUM PLUS: Receptor con un sintonizador SAT, con características mejoradas.
AZBOX PREMIUM PLUS COMBO: Receptor con un sintonizador SAT + un sintonizador TDT o un sintonizador CABLE o un sintonizador SAT (aunque no lo llamaríamos COMBO propiamente dicho, pero que a fin de cuentas es lo mismo), con características mejoradas, entre las cuales está la posiblidad de grabar un canal mientras vemos otro diferente en función del sintonizador adicional que tengamos instalado.

[QUOTE=alfaori;3967176]Solucionaste la duda?
Yo es que lo tengo nuevo yy tien su toma de antena RF y todo, pero no sé como ver la TDT...[/QUOTE]

Para terminar el tochazo que me ha quedado: Los conectores ANT IN y TV Out que tienen todos los AZBOX PREMIUM no son un sintonizador, sino un modulador. No nos sirve para ver la TDT sino para enviar la señal del deco a través de un canal UHF, exactamente igual a lo que hace el HDMI o el Euroconector o las salidas de vídeo compuesto. Si te refieres a esos conectores y no compraste el deco con sintonizador TDT adicional no podrás verla.
__________________
[b]zanxxx y salu2 de ses433 // [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=506521]Manual: Pasos básicos para poner a punto un Gálaxis Easy[/url]
[color=Red]Galaxis Easy S CI con CF[/color] [color=green]Dreambox DM500s con KGD[/color] [COLOR="DarkOrange"]Sky Star 2[/COLOR]
Antena de 80 cm. motorizada con triple foco y antena de 60 cm. fija a Hispasat[/b]
ses433 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir