Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2006, 13:18   #31
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
[QUOTE=kabeza]Tengo dos jtag para este deko: 1º me lo mandaron de barcelona preparado para este deko con el cable incluido; 2º un jtag normal alimentado con pila de 3v.; en ambos caso utilizé el mismo cable, el modificado para el tdt y sin modificar para Jltapst. Al final lo conseguí con: jtag sin modificar, el mismo cable y Jltapst. En ambos caso el cable rojo mirando el deko de frente vá a la derecha. Tengo fotos bajadas de otro foros que asi lo dicen.(En el plazo de 10 dias he hecho dos 400 con el mismo problema)[/QUOTE]

Estamos hablando de la situación del cable rojo en el deco y en el Jtag digamos "comercial".

En los comerciales, mirando el aparato desde el lado de la pila y en el lado opuesto la conexión DB25 que va al ordenata, la linea que está más cerca de nosotros es la linea de pin negativos, por lo tanto para que coincida con nuestro deco debería de estar el rojo a la izquierda, pero normalmente no es así, por tanto si el cable rojo está a la derecha en el Jtag, en nuestro deco lo vamos a tener que poner a la derecha.

Otra cosa es que os hagais vosotros el DeLuxe, ya que en ese caso tendréis que poner el rojo a la izquierda.

Normalmente este problema pasa porque no nos molestamos en comprobar en qué cable tenemos la masa, con lo sencillo que es conectar un polímetro (vale 5 o 6 euros) con una punta en el chasis del conector DB25 y la otra en cualquier tornillo del deco. Si da continuidad es que está bien puesto y para esto NO hace falta que esté enchufado NADA más que es conector al deco.

Tenemos que utilizar un poquito la lógica; al fin y al cabo la electrónica es simplemente eso: Lógica.
__________________
Suerte y un saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir