Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2007, 21:25   #5
andemo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 5
andemo está en el buen camino
Saludos de nuevo.

Como dice Tururu algo no anda catolico en el deco... o mas bien en la antena, pq me ha vuelto a hacer de las suyas. Expongo el caso:

Esta mañana ha ido genial todo al igual k esta tarde... todos los canales se veian... algo lentos al cambiar pero iba todo bien. Al llegar la noche... y eso es algo k he ido observando varios dias, el deco se queda ciego osea solo veo la vh1, nada mas. lo demas ni se ve, ni se enciende el led naranja. miro en orientacion de la antena como hice antes en en 11535 V 24500 y la calidad de señal al 99% pero!!! la intensidad si estaba al 69% o al 70% esta a cero patatero. asi k ya no tengo ni idea de pq pasa eso.

no se si tiene k ver algo el dia o la noche, o el calor del dia con el frio de la noche, la cuestion es k no se lo que me pasa ni si es solamente a mi esto.

P.D.: Por cierto Tururu lo del serial dongle es algo nuevo para mi pq no veia antes en el menu, ando buscando información pero no tengo mucho tiempo y agradeceria alguna explicación como configurarlo o donde puedo leer sobre ello. solo se k le doy a keyfly eneble y pone plaise wait... y se tira mucho rato y no hace na de na.

gracias por la ayuda, de verdad gracias a todos.
andemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir