Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2009, 10:04   #1
torpelio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 27
torpelio está en el buen camino
Red face DUDA entre ARRUINARME COMPRANDO EL AZBOX HD PREMIUM COMBO o el CLARKETECH 5000HD COMBO PLUS

Buenos días:

Soy un principiante en este mundillo, pues solo he tenido un MVision 8080 Combo y ahora quiero comprarme un nuevo deco -[I][B]huyo de los problemas de los Mvision[/B][/I] -.

Después de leer bastante -me he perdido mas de una vez -, [B]me han gustado mucho [/B]tanto el AZBOX HD PREMIUM COMBO como el CLARKETECH 5000 HD COMBO; no obstante desconozco el mundo linux y me intento familiarizar con términos que no había visto nunca (feeds, cardsharing, etc,) y además no se ingles .

Dicho esto, os rogaria encarecidamente me contestaseis a las siguientes [B]cuestiones:[/B]

1.- Cual de ambos decos recomendariais a un principiante como yo (cual es más facil de trastear, programar, etc.).

2.- Cual tiene mejor soporte, actualizaciones, etc, (aunque parece que ambos lo tienen muy bueno).

3.- Cuales son las diferencias fundamentales que destacan a uno frente a otro.

4.- Cual se calienta menos y/o da menos problemas técnicos tipo bloqueos, lentitud en cambio de canales, fallo en cambio de satelite a tdt,etc.

Muchas gracias por vuestra atención y por seguir teniendo la paciencia necesaria para [B]"enseñar" una y otra vez a novatos como yo que nunca se acaban [/B]

Última edición por torpelio; 18/09/2009 a las 10:26.
torpelio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE