Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2015, 01:02   #1
bitjuliete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2015
Mensajes: 5
bitjuliete está en el buen camino
Ayuda, sin señal en frecuencias del D+ pero en otras sí

Hola a todos,

Antes de exponer el problema comentar que he estado buscando por el foro (y por otros también) y por D. Google pero no consigo solucionar el tema.

Tengo un RS4800Y-Serie B que me muestra todo el tiempo el mensaje “sin señal”, pero solamente para los canales de movistar+ (potencia/calidad: 13/10% aprox). La parabólica (privada) creo que está bien orientada ya que con el receptor original del D+ me da buena señal (verde, 4.5 sobre 5) y los canales se ven bien. Y con el Engel también se llegan a ver otros canales en abierto (alemanes, por ejemplo). Pero los del D+ nada de nada, como he comentado.
Leí que este receptor requiere una señal muy buena, así que he puesto un amplificador de señal que según la tele y el receptor original del plus me ha mejorado la potencia (no la calidad). Pero ni con esas. También he probado a buscar canales (búsqueda ciega) y entonces no me sale ni uno de la plataforma D+, solo extranjeros.

He probado con diferentes firmwares (por cierto si alguien pudiese mandarme el original lo agradecería, los que he encontrado hasta ahora no los coge) y con diferentes listas de canales. Pero nada de nada, se mantiene el “sin señal”.

Por ejemplo, para La 1 HD:

Sitonizador LNB1(fija)
Satelite Astra E19,2
freq.LNB Universal(9750-10600)
TP (4/77) 10729 V 22000
Diseqc 1.0 Puerto 1 (he probado con otros y nada)
Diseqc 1.1 desactivado
22K Automatico
Polaridad Automatico
Tipo motor Desactivado

Si la parabólica aparentemente funciona bien (ningún problema con el receptor original del D+) y el Engel también (pues se ven canales del Astra en abierto), qué puede ser?

Ojalá alguien pueda echarme un cable, nunca mejor dicho, porque ya no sé qué más probar.

Muchas gracias y un saludo!

PD. hay otros posts para un problema parecido, pero son solo frecuencias específicas, mientras que a mí me ocurre en todas las del D+. Necesitaré un LNB nuevo? raro porque por el receptor original sí que funciona!
bitjuliete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE