Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2014, 01:20   #1
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
Cocina android 1008

cada vez más me convenzo de la cagada que han hecho con la rom del 1008. Por circunstancias de la vida, ha caido en mis manos un 4800 mini, (el clon del chino que va con todo) y a pesar de ser un aparato que parece que se va a romper, no se calienta, no falla el mando y en un día que lo tengo puesto a piñón fijo no he visto ninguna pixelación.

En comparación con el 1008, el 4800 es Dios. A mi y supongo que a todos, me pixela en todos los canales e incluso hay veces que son mas de tres segundos de parón y tengo que cambiar de canal para que arranque. Yo pensaba, la señal es debil, hay cambios de numeraciones... y tal. Pero después de probar el mini ya no tengo dudas de que el problema no es otro que el mismo aparato. Una rom que no puede gestionar el 1008 y hace que consuma todos sus recursos vete a saber como.

Mientras que no nos cocinemos una rom estamos perdidos. Con lo que tenemos de azbox y los drivers del mando twist, deveríamos de ponernos en marcha para machacar todo lo que ponga engel, ya que no es un aparato fabricado por engel y android es libre, sobran los motivos.

Todo lo que podais aportar para modificar una rom de android viene bien, yo no lo he hecho nunca, pero me estoy informando de como se hace. En principio solo necesitaríamos saber en que carpeta se alojan los drivers del mando, copiarlo y crear esa carpeta en la rom de azbox, que va como un tiro.

Gracias por la ayuda compis.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE