Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2020, 22:11   #10
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=LUKERICOS;4878173]Ni a pelo ni a lana,ni a carne ni a pescado ,ni al sol ni a la sombra , no despierto ni dormido , etc así es boadil compañeros foreros parece el enviado infalible.
Lo Él dice va a Misa .
Yo como ciudadano de la calle no tengo ni idea y menos la razón en nada.
En fin boadil gracias por deleitarnos todos los días con su gran sabiduria aunque le diré y me atrevo a hablas en nombre de la mayoría que nos tiene empachados de sabiduria, así que prefiero seguir en la ignorancia[/QUOTE]

Ése es vuestro problema, el tuyo y el de muchos más, lo que es sólo una opinión algunos piensan /pensáis que se vea influenciado algún tipo de pensamiento grupal o que deje de ser del pensamiento grupal a pensamiento individual.... Pruebas... Cuatro o cinco x obsesionados a cada opinión o comentario mío como posesos/obsesionados hasta el punto de hacer piña contra mi para intentar callar a cualquier costa, incluso el baneo.... Yo de vosotros me preocuparía por Vuestra obsesión
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir