Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2008, 16:09   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=caviezel;3197719]Hola a tod@s:
Si es que ando deseperado....
Tenía un technisat que me iba de maravilla, pero el tema de cargar las flores cada dos x tres era un rollazo.
Lo vendi y he comprado un ENVISION/DDIGITAL, que dicen que es la bomba.
El caso es que sigo el manua de jardinvasco al pie de la letra y no consigo cargar el firmware, ya que me avisa de 2 errores:

THE DOWNLOADING IS NOT REQUESTED, y DOWLOAD HEADER SEND FAIL

Al parecer, deben ser errores muy normales, y casi todo el mundo señala al cable nullmodem como culpable.

Yo he probado u cable de serie normal, un NUllmodem, uno hecho por mi segun la web, etc.... hasta he cambiado de deco por si era éste.

sigo desesperado, y sin saber como la gente que ha solucionado el tema , como lo ha hecho.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]
También puede ser la configuración del puerto ,si el programa tienes varios prueba con otro. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir