Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2011, 20:27   #118
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Buenas, ya estoy por aquí.
Nada mas llegar a casa del curro, la he puesto a limpiar, su primera limpieza.

Lo primero que me llama la atención al ponerse en marcha es un ruido que hace tipo "aspas de helicóptero", de donde vendra ese golpeteo? Vale, es el cepillo de abajo que al dar contra el suelo pues hace ese ruido.

Se pone a limpiar y lo primero que hace es el perimetro de las habitaciones, luego ya vendré por aquí, y cierto, se pasa por la habitación después a limpiarla enterita, ya podría limpiarla entera ya que esta no? y ahorrarse el ir y venir...

Me llama la atención que se arrime tantísimo a las paredes, pero a milímetros y los giros que hace que no roza las cosas por milímetros también.

En la alfombra se a desenvuelto muy bien, ningun problema.

Tengo una mesa con unas patas un poco raras, por la parte de abajo mas anchas que las de arriba, pues una rueda se a subido por encima bordeandola tipo coche fantastico a 2 ruedas, bueno, no pasa nada.

Cierto que choca a veces, pero poquísimas, todo lo que este por debajo de la "vision" del laser, se lo come, pero como va tan despacito pues no es un golpe tipo roomba ni mucho menos.

Al terminar,muy bien, apaga su aspiración y cepillos y ale a cargar, se a ido del tiron donde estaba la base, pero del tiron sin pensarse nada y después de limpiar la casa entera, no como la Navibot que devolvi, que no me entraba en la cocina ni terraza.

Cosas que veo pues como dice el compañero, apaga el cepillo unos 5 segundos y lo pone en marcha, esto me a pasado cuando se para para ver la ruta a seguir, yo no creo que se pare por una obstrucion en el cepillo, pinta mas a bug y el suelo de mi casa es parquet (menos cocina y baño claro).

Otra cosilla, el filtro que tiene de polvo, un filtro epa de esos se llama no? que tiene como pelillos...pues para los que tengais mascotas que sepais que se agarran todos los pelos al filtro ese y con la mano hay que quitarlos porque si no en 3 limpias fijo que se obstruye, y en el recipiente, al fondo que hay como un hueco, se meten los pelos y NO SE PUEDEN SACAR a no ser que se desmonte el recipiente.

Conclusión, hace una correcta limpieza de la casa eficientemente ahorrándote tiempo y dinero (si, dinero en desgaste de piezas por ejemplo), haciendo sus recorridos a conciencia, nada de ir rebotando por la casa y pasando de casualidad por los sitios como la roomba, Neato limpia muy bien y sin cargarse los rodapies ni los bajos de los muebles por los golpes y roces del parachoques.
Me gustaria que el modo de limpieza fuese mas simple, "si entro a una habitacion, limpio el perimetro y seguidamente el resto" eso de limpiar primero perimetros de habitaciones y luego volver a terminar el resto un poco tonteria lo veo yo.
Por cierto, si la noto mas ruidosa que la roomba pero no me molesta...

Bueno, eso, que recomiendo la compra TOTALMENTE 9/10

PD: Mi perro es un dalmata, vamos pelo corto tipo alfiler que se clavan.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir