Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2013, 16:37   #11
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
[QUOTE=sylyam;4540308]bueno no voy a discutir con usted por su puesto que el vu es muyyyy buen aparato, pero... yo creo que todo el mundo compra estos aparatos pa... lo que se compra no?, pues yo le puedo decir que tengo un fonestar 581 que supuesta mente no es linux como el vu, que va ya para 2 años, trae un sistema swcam que en estos 2 años a ido de lujo y total mente gratuito (si que se a caido alguna vez muy poco tiempo), luego de ese servidor que trae el deco tengo mis garaje privado que se lo e puesto al aparato y va de maravilla, las tarjetas de al jazeera sports funciona perfectamente en mi aparato hasta el dia de hoy, yo tengo antena con motor y tambien la mueve tanto en usual como en diset, el aparato me costo 115 euros puesto en casa. sabiendo todo esto... en que es mejor un vu en estosa momentos.
un saludo y no es por discutir con nadie ni menos preciar un vu por su puesto que no, pero el vu no tiene servidor propio, eso es por lo que digo que te tienes que buscar la vida.[/QUOTE]mira el fonestar no es un deco malote(tampoco comparable con un vu+ pero si mejor que el engel)pero el iks tampoco va muy fino ,un amigo compro uno y a los dos dias lo puso por cccam,que un deco no tenga servidor propio no quiere decir que sea peor,lo del server es un caramelito se pone para poder venderlo(o si no podeis mirar en los baules cuantos tboston4500 hay), yo tambien tenia un engel por iks y yo no se como aguantais ese servicio pues desde mi punto de vista es pesimo,

saludos
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir