Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2013, 17:15   #12
sylyam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 58
sylyam está en el buen camino
Re: vu y engel 4800y

Cita:
Iniciado por espiralll Ver mensaje
Intentar comparar un Vu+ con un Engel, es como comparar a dios con un gitano... Ademas de no tener ni idea.






Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
SI JAJAJA el engel no lo quiero ni regalado,compre uno y lo vendi en menos de un mes lo peorcito que ha pasado por mis manos y he tenido muchisimos decos






Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
tienes toda la razon,es como comparar un destornillador palmera con uno de juguete jajaja
bueno ahora me toca a mi... a mis 40 años, viendo televisión de pago desde la era de via digital sin pagar un duro no creo que no tenga ni idea de lo que hablo, en verdad nunca e tenido un Engel, pues como habréis leido ahora tengo un fonestar 581,pero me da igual la marca... como si se llamara pepe, digan me ustedes que es lo que veis mas que yo y si el hd del vu es mejor que el de cualquier hd de otra marca , por que yo tengo un amigo con el vu y ve igual que yo no mas... ahora dingan me ustedes que es lo que vais a ver con el vu si mañana cambian la codificacion las plataformas... pues eso vereis igual que yo nada. cuando se habla las cosas se hablan con garantías y se explica el porque de las cosas, no decir este aparato... este aparato que ee diga usted, no se confundan con el número de mensajes que aparece debajo de mi user, por que todo tiene un porque... y eso no os lo voy a contar un saludo.
sylyam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir