Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2005, 21:08   #210
Xarls
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2005
Mensajes: 12
Xarls está en el buen camino
La cosa va bien..., eh?

Desde Alzira pillo alineado, por lo visto, Torrent y Calicanto. Veo todos los canales. Como comentaba en otro post, sospechaba que tenia un radioaficionado fastidiándome por las tardes. Pues ya sé más. Resulta que mi multibanda (una de marca chunga, la que pusieron en mi edificio) estaba un poco frita y salían flojos. Ayer la sustituí por una DAT 45, manteniendo el resto de la instalación tal cual. He ganado un 20% de calidad aproximadamente en todos los canales. Aún así, por las tardes sigue bajando la señal entre un 10 y un 15%, lo que hace que los canales de Antena 3 pixelen de vez en cuando (cuando baja del 65% más o menos). En condiciones normales A3 entra al 80% y el resto por encima del 90 (97% C9 y P2, 95% TVE y 90% cuatro, tele5 y veo).

Supongo que lo resolverán más adelante. Sólo llevamos cuatro días, así que deberemos tener paciencia. Lo que me mosquea es el tema de la perdida de señal por las tardes. No sé a que puede ser debido. ¿Os pasa eso a la gente que teneis orientada la antena hacia Torrent? ¿Tendran que ver los aparatos de aire acondicionado que tenemos en la caseta del ascensor, a un par de metros de la antena? Agradecería sinceramente alguna pista al respecto.

Por cierto, con la Dat puesta a pelo, sin ampli y directa a la tele, pillaba en digital lo mismo que a través de la instalación comunitaria, sólo en analógico caían un poco C9 y P2.

x Nhion: ¿cómo ha ido la prueba en l'Alcúdia?

Saludos
Xarls está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir