Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2008, 11:59   #215
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
tambien me gusta la cartagenera... y no es por joder a pokara
Los ke mas odia la gente son los ke tú mas defiendes,te gusta remar contracorriente ¿ehhhhh?,defiendes a dos personas ke son las menos capacitadas para la convivencia,si ves los resúmenes ke ponen a las 15:30 saldrías de dudas,curiosamente la Almudena y el Iván estan teniendo roces continuamente,siendo los dos iguales de malos no me extraña,los mismos polos se repelen.
Dije hace tiempo ke mi mujer conoce a la Almudena porke vivía en la misma zona donde trabaja la cartagenera y dice ke es una fiestera empedernida,vamos de discotecas y del rollo de los parkings en los coches,ya me entendeis.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir