Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2008, 05:18   #23
cloe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 7
cloe está en el buen camino
aclaracion

[QUOTE=GUITLLA;3596361]Vamos a ver...
-si el año que viene.. y el otro .. y el otro.. tienes 6000€-8000€ para amortizar... amortiza reduciendo vencimientos si quieres ahorrate "algo" de intereses...
-si, por el contrario, solo es este año que tienes esa disponibilidad, amortiza reduciendo cuota, pues la cuota mas baja te resultará mas comoda de pagar...

P.D: NO amortizes nada, comprate un COCHE nuevo
Total, eres capaz de amortizar todo el dinero disponible.. y luego cambiarte el coche y pedir un Préstamo personal y pagar el 9 o 10 % de interés en lugar del 5 % que pagarías por una hipoteca... [/QUOTE]

como he puesto anteriormente tengo 30000€ ahorrados( no es q ahorre 6000-8000 al año como ponias) con lo q podria cancelarla casi y mi primera pregunta era es mejor cancelarla o amortizar hasta 9000 por lo de la renta e invertir el resto en deposito a un año y seguir amortizando con el y volver a hacer deposito q es lo q estoy haciendo desde hace 2 años
y mi otra duda era amortizar en tiempoo como todo el mundo me acpnseja o en cuota pues a este paso en 5 años la cancelo y asi tengo mas ahorro pq baja la cuota
perdon si no me explique lo suficientemente bien
por cierto jeje aun no tengo carnet
y si el prestamo es a un 8% o 9% pero a menos tiempo con lo cual son menos intereses
un 5% en una hipoteca es comodo de pagar pq la cuota a los 22 años q me quedan es pequeña, pero si sumas los intereses(269 cuotas x 198€ =53262€ suponiendo q no suba .53262-31679 q debo =21583 de intereses)y eso si es mas de un 9%

Última edición por cloe; 17/11/2008 a las 16:47.
cloe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir