Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2005, 23:41   #633
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
x ethylalcohol

Muy interesante lo que has posteado sobre la encriptación, es un tema del que no conocía practicamente nada. Gracias por la enseñanza

x Moya

Jo.der , me impresionas como has resuelto el tema de la encriptación. En mi opinión , resuelves mejor que expones los problemas.

Y para entretenernos, hablemos del agua :

Un cuerpo cuya densidad es 0,9 (por eso tiende a subir a la superficie dentro del agua) se suelta desde el fondo de un lago (densidad del agua : 1,1) de 10 metros de profundidad. Calcular el tiempo que tarda dicho cuerpo en subir a la superficie.

P.D : Con GOOGLE y con saliva un elefante...
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir