Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2008, 14:04   #73
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
un 75%???

con una operacion como ha hecho ya cumple. . . .

con un espacio temporal tan amplio, yo pondria de media una operacion a la semana.
Algún problema?? Te gusta mi 'chapa' de la firma?

Yo simplemente he jugado mis bazas (es decir, NPI en inversiones) con las normas que había

Sobre lo de % y tiempo, es para evitar estas cosas precisamente, igual es más complicado de controlar, pero sería casi que ideal, o igual penalizar de algún modo el que no lo haga (computandole a él tambien las perdidas del peor de la semana o así) porque descartarlo si se trata de un olvido me parece excesivo. Más o menos, raputo, tienes una media de movimiento por user?, es decir, tienes alguna estadistica (aunque sea a ojo) de la media de los participantes sobre acciones de compra/venta a la semana, % movido del dinero,...

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir