Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2014, 01:55   #1
Bytchus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 53
Bytchus está en el buen camino
Unhappy Problemas con el wifi

Buenas,

Ya hace tiempo que no andaba yo trasteando por aquí XD, desde las tarjetas del Via con Leds...

Ahora, después de leer bastante, me he decidido y me he comprado un Mvision HD700L en electrónica suiza, me ha llegado hoy.

He hecho todo el proceso de instalación y cargado el Odin.

El problema es que la wifi de casa sólo me la pilla cuando está abierta XO

Tuve que abrirla para actualizar el soft orig y para probar los canales del netshare, muy pocos por cierto (ya os fulminaré a preguntas cuando arregle esto ;P), pero al cambiarla a wpa o wpa2 nada, pone conectado pero no se conecta.

He probado con wpa, wpa2, con claves largas (por cierto sólo admite 30 caracteres...), con claves mas cortas, numéricas, la que traía el router, en b/g/n, en b/g... de locos, más de cuatro horas llevo.

No se si os ha pasado a alguno y me podéis echar un cable.

El pincho usb es el que regalan en electronica suiza, probaré con otro pero me extraña que sólo falle al cerrar la wifi y en abierta funcione.

Otro problema gordo que le veo a este aparato es que cuando está pagado corta la señal q va a la tv y no se ve la tdt (van por el mismo cable) y voy a tener que comprar una T, mi mujer me mata con tanto cable.

Bueno, un saludo desde Huelva, a ver si hay suerte y puedo solucionar este tema, me he quedao flipao con el nivel que hay por aquí...
Bytchus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE