Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2014, 18:21   #4146
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fran_her;4648960]soy nuevo en el foro, como he visto que todavia no hay luz y el comienzo liguero es inminente he decidido hacer una apuesta deportiva y acordandome del señor Moliner, he apostado 10€ a que el Llagostera gana a Las palmas, a ver k tal y a ver si puedo ver el triunfo del llagostera por mi engel.[/QUOTE]

[QUOTE=canarias2013;4648974]pues yo lo verá , aqui lo pone la automica de canarias, y espero que gane mi equipo, claro,, Las Palmas, sldos[/QUOTE]

Yo este no me lo pierdo. Aquí también lo dan por Esports3, pero yo, como un jabato mañana, al Estadio Gran Canaria.
Por cierto ya estuve una vez con el Girona y nos trataron de maravilla.
Que gane el mejor, Sr. Canarias.
Para nosotros jugar en este estadio, digno de primera división ya es un premio.

Si hablamos de futbol, hacemos la espera mas entretenida.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir