Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2008, 10:20   #30
Pecoso
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2003
Mensajes: 86
Pecoso tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=Pecoso;3424597]Hola amigos foreros:

Perdón por el retraso. Estoy con esas malditas probaturas. Pués bien, he movido la antena para el Hotbird: hay un buen puñao de canales extranjeros en abierto. Por lo demás, los tipis no funcionan(pero he podido ver TF1-ca dena generalista francesa- en abierto, no sé si será correcto). No he probado otras flores. En Astra funciona Premier, Polsat y me falta probar Can*** Hol*. Orf*** parece que no funciona. Probaré con otras flowers.

Otra cosa, en el apartado code edit, he tenido que dar de alta varios providers ya que no se encontraban instalados.

Ahora voy a instalar una pletina para ver Astra y Hotbird al mismo tiempo con la misma antena. Sigo haciendo experimentos(a mi velocidad, ya que sigo siendo novato), gracias a la experiencias de los maestros y las ayudas que encuentro en el foro.

Gracias a todos, por todo...

Seguiré esta semana con otras cosas y ya os contaré.

Saludos[/QUOTE]

Hola a todos de nuevo,

Al final he conseguido instalar un segundo lnb con pletina, disecq 1x2, parabolica de 80 y configurar mi receptor(Tboston). Me ha costado un poco pero lo he conseguido con mis humildes conocimientos. Ahora veo Astra y Hotbird al mismo tiempo por 28 euros. No está mal. Siguiendo con mis probaturas diré: no consigo ver ORF**, Tp***, Trac***. He probado con flores nuevas pero no lo consigo. Igual no las introduzco bien o ya se esta acabando lo que se daba. Si alguien tiene alguna solución que la postee o me mande privado.

Yo seguiré probando.

Gracias...
Pecoso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir