Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2011, 23:23   #200
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañeros:

Bueno, sigo vigilando la xv-15, pero de momento todo esta en orden. Calentito, peor en orden. Ademas parece que despues de tantos casos seguidos la cosa se ha tranquilizado de golpe. Que raro!

Lo que queria comentaros es que como me vino con la version 2.0 (la xv-11 la actualice en su dia a la 2.1), y ya la he podido observar en un par de ocasiones con detenimiento, las unicas diferencias que he observado con respecto a la 2.1 es que "aparca" en la base de carga sin hacer el baile y que no me hace lo de parar durante algun instante el cepillo.

Por lo demas nada especial. Se piensa mas las cosas que la version 1.x (igual que hacia la 2.1) y hace media habitacion y se va a otra para luego volver (tambien igual que la 2.1). Y el tiempo de ejecucion, en su linea; entre 65 y 70 minutos para 90 metros cuadrados. Tampoco se deja nunca nada por limpiar.

Me ha parecido que anda mas lista entre las patas de la mesa del salon comedor, pero estas cosas a veces son tan subjetivas...

De momento voy a seguir con esta version, entre otras cosas porque ahora mismo tienen desactivadas las actualizaciones en la web. Han dicho que en en un par de semanas pondran la nueva version disponible, pero que querra decir eso? Que pondran la version 2.1 o se referiran a otra nueva version (2.2)? A veces podrian explayarse un poco mas, la verdad.

Tambien han dicho que no es posible ponerle a la xv-11, xv-12 o xv-15 las baterias de ion litio que lleva la vr-100 alemana porque dicen que no son compatibles, vaya chasco, aunque no me lo acabo de creer del todo. Seguro que algo se podra hacer para que funcionen.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir