Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2010, 17:52   #25
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=ave fénix;4157611]Las opiniones personales se pueden respetar, incluso creyendo que pueden poco objetivas, pero lo de rojo es [SIZE="4"]MENTIRA[/SIZE]. Paco González se va por motivos "respetables" aún quedándole contrato vigente (dejemos lo así). Pepe Domingo tenía otras intenciones, pero [B]NO[/B] y digo [B]NO[/B] le iban a dar "voleta" como afirmas. Osea, que de las dos afirmaciones, las DOS son [B]MENTIRA[/B].

Que no te metan un gol. Se de lo que hablo. [/QUOTE]

yo tengo algun amigo que trabaja dando paso a los oyentes en los programas en pollas de realizacion y demas, y el dice eso, no es algo personal, a mi como comprenderas, lo unico que me importa es mi pan, el de pepedomingo o el del otro como que me la bufa, me imagino que a ti te pasara como a mi, lo unico que me importa es que a mi familia no le falte ni hogar ni comida, lo demas, a mi plin, pero si dices que es asi, sera, obviamente la opinion de mi amigo o lo que el haya podido oir puede y es lo mas probable que sea teledirigido por alguien, que tengan una mutua campaña de desacreditacion frente al "otro bando"
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir