Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2005, 03:07   #86
JoseBCN24
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 75
JoseBCN24 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jccgs
Hola haber si alguien me aporta una ayuda con mi problema, tengo un deco FTA 400 y tenia cargado el yeti orientado al sistema seca, hoy he cargado lo nuevo Joy e Kosmus y la carga correcta y como no se ve nada en sistema seca lo he intentado poner para el hispasat y no logro sintonizar este satelite y lo raro es que otro colega le pasa lo mismo que despues de horas de intento de localizacion nada de nada y sin embargo si intentamos localizar el seca si lo conseguimos, que puede pasar? a alguien le ha pasado esto ? puede se un fallo del fimware ? lo hacemos de forma manual imitando la posicion de un vecino que esta orientado a Hispasat, si alguien puede ayudar gracias.
Deberias orientar la antena mediante un localizador de satelites ya que es muy dificil hacerlo a mano pero no imposible... cuidado pq justo al lado del hispasat hay otro satelite... yo con ese localizador me va de lujo... y paciencia al principio... tema del firm no será lo que pasa es que no tendras localizado hispasat, pasate por el hilo de localizacion de antenas...

SALUDOS
JoseBCN24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir