Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2008, 20:31   #16
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Bueno, prosigo.


Me he bajado Ubuntu y lo he ejecutado en modo livecd y desde ahí he podido entrar en el disco duro, donde hay dos carpetas Found.000 y Found.001. En cada una de ellas hay 10000 archivos (casi todos con una extensión parecida (.chk ¿¿¿¿¿¿?????).
Es lo mismo que me sale con el programa Stellar.

Y yo me pregunto, esas carpetas, con esos nombres (Found.xxx), no las habrá podido escribir el programa de recuperación de datos, o por el contrario se habrán creado de la forma que sea, en el momento en que se corrompió el disco duro.¿?

Por otra parte, en win no me sale etiqueta de volumen ( Disco Local (F) ), mientras que en Ubuntu sale ( GRAB'N'GO (F) ), lo digo por si es importante a la hora de hacer la conversión de fat32 a NTFS.





De Microloft
"Cómo convertir un volumen FAT o FAT32 en NTFS
Nota
Aunque la probabilidad de que los datos se corrompan o se pierdan durante el proceso de conversión es mínima, le recomendamos que realice una copia de seguridad de los datos del volumen que desea convertir antes de iniciar la conversión.

Para convertir un volumen FAT o FAT32 existente en NTFS, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, seleccione Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
2. En el símbolo del sistema, escriba lo siguiente, donde letra de unidad es la unidad que desea convertir:
convert letra de unidad: /fs:ntfs
Por ejemplo, escriba el comando siguiente para convertir la unidad E a NTFS:
convert e: /fs:ntfs
Nota
Si el sistema operativo se encuentra instalado en la unidad que está convirtiendo, le solicitarán que programe la tarea cuando reinicie el equipo, ya que la conversión no se realizará mientras el sistema operativo esté en ejecución. Cuando se lo soliciten, haga clic en SÍ.
3. Cuando aparezca el mensaje siguiente en el símbolo del sistema, escriba la etiqueta del volumen de la unidad que está convirtiendo y, a continuación, presione ENTRAR:
El tipo del sistema de archivos es FAT.
[COLOR="Red"] [B]Escriba la etiqueta del volumen actual en la unidad letra de unidad[/B][/COLOR]
4. Cuando la conversión a NTFS haya finalizado, aparecerá el siguiente mensaje de error en el símbolo del sistema:
Conversión terminada
5. Salga del símbolo de sistema."




Por favol decimme argo.

Saludos.


EDITO:
[QUOTE=ciberronny;3614434]hola podes probar con este programa
para fat32 getdataback pero para fat32

[/QUOTE]

tambien lo miraré, gracias.

Última edición por ElTioPaco; 28/11/2008 a las 20:49.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir